Imágenes de alfabeto en ingles

Publicidad:

La lengua inglesa tiene su origen en la antigua Britania, un sitio inhóspito y desconocido para el resto de Europa que ya civilizada y muy atenta a sus asuntos temía si quiera acercarse a aquel recóndito lugar. De allí emergían los seres más extravagantes, que amaban saquear las costas y que parecían mucho más primitivos que el típico europeo de la época, a pesar de que siempre mostraban ser muchos mejores con los barcos.

La lengua inglesa es seguro la forma de escritura en que más conocimientos importantes se han albergado en el mundo, a partir de la gran expansión británica por el mundo principalmente por oriente y por el sur de África, todo las naciones comenzaron a comprender el ingles y muchos grandes e importantes conocimientos comenzaron a ser resguardados bajo sus palabras para la comprensión del resto de las naciones. Las revoluciones tecnológicas y el gran desarrollo de los Estados Unidos, antigua colonia británica también hicieron que la literatura de esa lengua se convirtiese en un patrimonio muy importante para la humanidad.

El alfabeto ingles propiamente utiliza los caracteres clásicos occidentales, lo que compartes muchas lenguas distintas, sin dudas por supuesto, tiene su peculiar forma de combinarlos, pero en este sentido el alfabeto no varia demasiado de lo que es otra lengua de origen anglosajón.

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles


Publicidad:

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles

alfabeto-en-ingles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *