El pueblo árabe es una comunidad de personas que viene arrastrando una impronta de tradición y costumbre desde hace más de cuatro mil años. Es una de las naciones tradicionales y más antiguas del mundo, que todavía hoy mantiene ciudades en pie y que se caracteriza por ser muy distinta a lo que es la cultura occidental ortodoxa.
Las principales comunidades árabes tienen lugar en oriente medio, al sur de Asia y al norte de África. A pesar de ello, durante estos miles de años muchas veces el territorio que conforman ha cambiado y además han sido una notable fuente de influencia para otros pueblos.
Como todo pueblo antiguo, los árabes tienen un lenguaje escrito muy personal y muy distinto realmente a lo que es la escritura occidental, tienen sus propios simbolos, que son diferentes incluso a los de las naciones más orientales, y por supuesto también toda una manera distinta de expresarlos. La escritura árabe se caracteriza por ser mucho más estética y con formas muy fluidas. Las bases del lenguaje escrito árabe y de la comprensión de su alfabeto fueron establecidas hace miles de años y todavía hoy se mantienen iguales y vigentes, la base para su extensa y rica literatura.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |