Imágenes de afiches

Publicidad:

Los afiches son parte de toda esa papelería útil para la difusión o para la decoración de todo tipo de lugares. Un afiche puede ser entendido como un cartel, como un poster, es un papel bastante grande con una leyenda acerca de algo.

Existen muchos usos raros para los afiches, en muchos lugares los utilizan para decorar y para tapar las imperfecciones de las paredes por ejemplo. En Argentina ocurre algo muy peculiar, cuando se juega el derby de futbol entre los dos equipos más importantes, una vez sabido quién es el ganador, toda la ciudad se ve empapelada de afiches con bromas y gastadas para los perdedores. Estos afiches son un clásico y muchas personas se fotografían con ellos y los suben a Internet.

Quién comenzaron hace ya varias décadas atrás con una impronta muy fuerte en los afiches que cambio realmente la manera de difundir y hacer publicidad en los productos es la marca Coca-cola. Ellos realmente fueron los primeros que se interesaron en colocar afiches en todas partes, en todos los sitios turísticos, en todos los comercios donde vendían la bebida dejaban gratis hermosos afiches para que los comerciantes utilizaran y muchas veces te podías ganar uno con un concurso.

En imágenes dejamos ejemplos de todo esto y de otros afiches que nos parecieron realmente muy bien.

afiches


Publicidad:

afiches

afiches

afiches

afiches

afiches

afiches


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *