Imágenes de Acura MDX

Publicidad:

Las marcas de automóviles son todas muy distintas, se trata de ir a estándar genérico desde el diseño y las propuestas de los distintos modelos, pero siempre se cae en la incidencia de la identidad y, por supuesto, de la historia de la marca. Es por eso que podemos reconocer los coches con simplemente verlos, a pesar de que todos traten de verse más o menos iguales.

La marca Acura es la identidad de una empresa que lleva varios años en el mercado con una propuesta muy interesante, la de llevar sus carros a un publico amplio pero también ofreciendo una gama de modelos más lujosos para aquellas personas que se interesen por adquirir lo mejor que se ofrece desde la marca.

En esta oportunidad tenemos imágenes del modelo MDX de la marca Acura, un modelo estilo camioneta pero de diseño urbano, pensada para la ciudad y para las familias grandes con mucho espacio para llevar a todos y para cargar cosas detrás como puede ser mercadería también. Por supuesto no es una camioneta de trabajo pero seguro se va a manejar en terreno adverso mejor que muchos automóviles.

Imágenes del MDX de la marca Acura, donde se ven todas sus perspectivas.

acura mdx

acura mdx

acura mdx


Publicidad:

acura mdx

acura mdx

acura mdx

acura mdx

acura mdx

acura mdx

acura mdx


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *