Imágenes de actas

Publicidad:

En la antigüedad las personas para organizarse comenzaron a asentar medidas que de alguna manera dejaban por escrito todo aquello que acontecía y que debía de tener una referencia para en un futuro si surgiesen inconvenientes pudiese haber un registre que respalde la toma de una decisión. este tipo de sistema se fue trasformando pero siempre gano respaldo por parte de las instituciones de personas y se fue creando la ilusión de que todo este material realmente era muy importante y debía ser respetado lo que lo convirtió en un estamento.

Las actas son de este tipo de material escrito que tiene una relevancia estructural y organizativa, como referencia de lo que sucede y de lo que debe quedar registrado. En la actualidad las actas se diferencias por tener sellos especiales y otros detalles que las hacen muy difíciles de falsificar, algo muy útil si se quiere ganar ventaja, que también pasaba mucho en la antigüedad y sin dudas sigue pasando pero con más complejidades.

Las actas sirven para asentar información pertinentes como la adquisición de una propiedad, el establecimiento de un matrimonio entre dos personas, la muerte de una persona y su ausencia como persona cívica, y seguro muchas otras cosas más que son necesarias registrar para que no haya aprovechamientos y errores.

actas

actas

actas


Publicidad:

actas

actas

actas

actas

actas

actas

actas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *