Imágenes de acta de nacimiento

Publicidad:

Las instituciones se sirven de los registros que tienen acerca de todo para hacer valer sus decisiones futuras, todo este tipo de registros burocráticos que tenemos para con la sociedad institucionalizadas tienen como fin ultimo avalar el orden y la seguridad como la co-existencia de los individuos, por supuesto la mayoría de las veces este tipo de herramientas son utilizadas para el beneficio propio y la malversación que para un fin noble.

El acta de nacimiento es sin dudas uno de los registros individuales más importantes que tenemos como personas, a partir de esta acta se van a constatar todos los demás documentos y es el inicio de nuestros derechos como ciudadanos en la nación a la que pertenezcamos además de avalar nuestra existencia real en el mundo. No importa que estés allí, si no tienes acta de nacimiento es posible que no existas.

este tipo de documentos también son muy útiles cuando desde la iniciativa institucional se buscan hacer sensos y todo tipo de recaudación de datos estadísticos respecto de la población, para mejora de los servicios o para valla saber uno que utilizan toda esa enorme masa de datos. En la actualidad estos datos son muy importantes para el planeamiento.

acta de nacimiento

acta de nacimiento


Publicidad:

acta de nacimiento

acta de nacimiento

acta de nacimiento

acta de nacimiento

acta de nacimiento

acta de nacimiento


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *