Imágenes de acertijos

Publicidad:

Los acertijos son un tipo de adivinanza o enigma que algunos utilizan como un juego entre amigos para pasar el tiempo, mientras que otros lo practican para sacar provecho de ellos desarrollando su inteligencia y lógica.

En las escuelas también se usan mucho los acertijos como una medio de aprendizaje en el que se desarrolla su mente. Pero este no es solo un juego de niños, también estas adivinanzas ayudan a los adultos a mejorar sus habilidades y capacidades para interpretar las instrucciones, las historias y a buscar soluciones para diferentes dilemas.

Para poder resolver acertijos se necesita de mucha inteligencia. Tendrás que poner a trabajar tu mente para interpretar claramente las palabras dichas en la adivinanza, las cuales parecen un juego sencillo, pero tienen alguna que otra “trampa” camuflada y esto es lo que se vuelve interesante y retador.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de acertijos. En ellas podremos leer adivinanzas de diferentes tipos, estas frases enigmáticas se encuentran planteadas como historias o relatos con un problema o dilema, y tendrás que resolverlas por medio del razonamiento y utilizando también tu intuición humana, como también tu deducción y tu imaginación.

A continuación les dejamos las imágenes de acertijos que hemos recopilado.

acertijos

acertijos


Publicidad:

acertijos

acertijos

acertijos

acertijos

acertijos

acertijos

acertijos

acertijos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *