Imágenes de abuelos

Publicidad:

Entre las figuras más importantes de la familia sin dudas se encuentran los abuelos. Estos son los segundos padres, que tienen responsabilidad sobre los hijos pero tienen también la posibilidad de malcriarlos un poco de hacer la vista gorda en muchas cuestiones que se tienen que encargar los padres.

Los abuelos son los antepasados más cercanos y mucha de la verdad de la vida se esconde tras sus palabras porque ellos son los que mejor gozan del sabor del conocimiento gracias a la experiencia. Cercana a esa edad, la perspectiva que se tiene de la vida es muy distinta a la de la juventud y para quienes saben escuchar existe mucha sabiduría que puede ayudar a esquivar muchos problemas comunes en los que podemos caer por nuestra impronta libidinosa juvenil.

Es entonces que los abuelos como antepasados, deben velar por el bienestar de sus nietos. Esta es una iniciativa de progreso que no todas las personas comparten, pero el verdadero amor por los hijos es imposible que no continue por los nietos. En ellos siempre encuentra mucho de ellos, mismos, y mejor aun muchos de sus propios padres, una sensación más que intensa y perpetua.

No olvides de hacerle sentir a tus abuelos lo importante que es en tu vida, aprende a escucharlos, que con paciencia notaras que tienen demasiado para decir.

abuelos

abuelos

abuelos


Publicidad:

abuelos

abuelos

abuelos

abuelos

abuelos

abuelos

abuelos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *