Imágenes de abrazo

Publicidad:

Las relaciones humanas son una serie de situaciones y sucesos que se dan en conjunto con otros. Uno comprende que los demás perciben lo mismo y que todos ellos tendrán su propia interpretación de los sucesos. Al final la relación termina condicionada por todo eso que pasa y además, por todo eso que interpretamos.

Si existe una situación donde las personas suelen sentir, vivir, interpretar lo mismos, esa situación es la de un abrazo. Puede que a veces en condiciones de amor y sensualidad un abrazo se mal interprete pero realmente cuando pasa esto hay que rever si se malinterpreto el abrazo o se esta en una situación más grande que se encamino hacia eso.

El abrazo es uno de los gestos más hermosos que tenemos como personas, es siempre un placer abrazar a alguien. El contacto es intenso y los sentimientos parecen traspasar como energía real, como electricidad. Muchas veces los abrazos han salvado vidas en la historia.

Los abrazos además muchas veces logran decir todo aquello para lo que no se encuentra palabras. En esa sensación puede estar implícita la despedida, el encuentro, el amor, y las ganas de vivir como nunca antes habíamos vivido.

abrazo

abrazo


Publicidad:

abrazo

abrazo

abrazo

abrazo

abrazo

abrazo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *