Imágenes de abrazo virtual

Publicidad:

La comunicación moderna es realmente algo muy especial, se trata realmente de la vanguardia de nuestra capacidad, donde la tecnologia es realmente una impronta más que interesante, que tiene el valor del encuentro de los seres humanos y de la construcción en conjunto. Gracias a la capacidad de la tecnologia moderna nos encontramos con la construcción de un mundo globalizado y con la visión de una gran aldea, de una cultura compartida pero también de una estructura mundial.

El concepto de abrazo virtual nace a partir de la creación de los principales canales de comunicación de la actualidad, se trata realmente de algo muy especial. Que tiene la impronta de lo que es la gente y de los movimientos populares que surgen en ellos, es algo muy especial en verdad, porque se trata de personas conectadas con personas con mucha fluidez, con la impronta que suma la capacidad satelital y la conexión en segundo.

Las siguientes imágenes que tenemos a continuación son ejemplos del movimiento que llamamos abrazo virtual, esto es sin dudas parte de una dinámica muy bella de amor, sirve para expresar cariño y para dar cuenta de todo lo que sentimos en nosotros. Esperamos que los disfruten.

abrazo virtual

abrazo virtual

abrazo virtual


Publicidad:

abrazo virtual

abrazo virtual

abrazo virtual

abrazo virtual

abrazo virtual

abrazo virtual


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *