Imágenes de abecedario

Publicidad:

Imágenes de abecedario para que los niños aprendan las letras. Este es un recurso muy utilizado en las escuelas y en los jardines de infantes para que los niños pequeños puedan aprender las letras que forman el alfabeto. Para eso se utilizan estas imágenes de abecedarios con letras con formas y colores llamativas que captaran su atención.

En todas las imágenes de abecedarios que recopilamos aquí podrás notar el estilo infantil muy marcado.
Estas imágenes educativas pueden ser descargadas gratis. Seria ideal que las imprimas tamaño póster y las utilices para decorar los espacios donde los pequeños pasan tiempo jugando y realizando sus tareas escolares, de esta forma comenzaran a conocerlas e interesarse por ellas.
Además, no hay forma que no se vean atraídos por los diseños de estas imágenes de abecedario. Al ser así no te será difícil comenzar a enseñarles las letras que conforman nuestro alfabeto, su pronunciación y hasta palabras en las que se las utiliza.

Estas imágenes de abecedario contienen letras mayúsculas y minúsculas todas ellas decoradas con otras imágenes y adornos que las hacen ver mucho más bonitas. Si tienes niños estamos seguros que serán de mucha utilidad para sus actividades didácticas.

Aquí hay una serie de imágenes e ilustraciones que contienen el abecedario en distintas formas, con diferentes tipografías. La primera que vemos es la más sencilla de todas, prolija, en blanco y negro, lista para ser utilizada en algún diseño. La segunda imagen contiene una tipografía realmente muy estilizada además la calidad de la imagen hace que se vea aun mejor.

Imágenes de abecedario

abecedario

abecedario

abecedario


Publicidad:

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *