Imágenes de abecedario

Publicidad:

La escritura es uno de los inventos más importantes de la humanidad, gracias a la invención de la escritura es que pudimos trascender más allá del tiempo. Porque es real que las personas aprenden directamente de sus familias y la cultura en la oralidad es muy importante, pero es cierto también que sin el conocimiento escrito no hubiese sido posible la acumulación del conocimiento de forma patrimonial, para que cualquiera pudiese acceder a ello y continuar el legado de quién quisiese y le interesase hacerlo.

Lo interesante de la escritura es su forma de funcionar. Porque en base a las letras, que son una serie de elementos finitos, compuestas en totalidad por el abecedario, que no tienen sentido realmente, se pueden crear los discursos más diversos y creativos, acerca de las cosas más maravillosas. Esto es sin dudas algo increíble. La escritura funciona como la matemática, y no son los elementos solos los que actúan, sino también una serie de reglas de procesos que permiten combinar y así obtener una infinidad de resultados.

Las siguientes imágenes son ejemplos del abecedario, este se encuentra tanto en el formato del español y en el formato del ingles, que en un sentido son muy similares, son las mismas letras, solo que en español tenemos algunas letras más que nos permiten expresarnos como sabemos.

abecedario

abecedario

abecedario


Publicidad:

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario

abecedario


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *