Imágenes de abaya

Publicidad:

El mundo de la indumentaria es realmente un mundo muy amplio, no existe cultura en toda la historia que haya escapado a la vestimenta, realmente es algo muy arraigado a la esencia de la sociedad misma, y a pesar de que varia notablemente mucho, realmente ninguna sociedad escapa a ella.

La vestimenta tiene un sentido fundamental que es la de el orden, la estructura. A partir de que las personas comienzan a vestirse es que se comienzan a comprender distintos roles sociales y de estatus, es probable que las primeras personas que fueron agasajadas con prendas o con adornos hayan sido los lideres y padres tribales. Después por supuesto todo fue evolucionando.

En este sentido, la vestimenta también da un orden respecto de la sexualidad de las personas, seria muy dificil, resguardar la sexualidad sino llevásemos ropa. Lo real es que en muchas culturas esto es un poco más intenso que en la cultura occidental por lo que las personas tienen a cuidar mucho más estos aspectos, incluso lo seguidores de muchas religiones también tienen atuendos más pensados para este tipo de sentidos. La abaya en este caso es un vestido con una función similar a la que describimos.

abaya

abaya

abaya

abaya


Publicidad:

abaya

abaya

abaya

abaya

abaya

abaya

abaya


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *