Imágenes de 1D

Publicidad:

1D, o más conocido como One Direction, es un grupo de música juvenil de música pop que se ha convertido en uno de los más famosos de los últimos tiempos.
Al ser tan jóvenes, tan guapos, tan talentosos, ya han ganado millones de fans y cada día siguen sumando más de ellos.

En sus canciones tratan diferentes temas pero la mayoría de ellas están dedicadas al amor, lo lindo de sus letras es que expresan este sentimiento visto desde el punto adolescente, el amor es algo que los jóvenes viven a pleno y ellos saben como transmitir ese sentimiento por medio de su música.

Sus show y presentaciones en numerosos países han reunido a millones y millones de jóvenes que se desviven por sus ídolos.
Para todos ellos hoy les traemos este post. Se trata de una recopilación de imágenes de 1D en la que podemos ver a los diferentes integrantes del grupo en sus comienzos, en sus presentaciones y también en otras etapas de su vida.

Fotografías de la popular banda juvenil, One Direction, esta ves bajo el tag que tanto utilizan “1D”. Las imágenes seleccionadas aquí pertenecen a producciones fotográficas de la banda para distintos eventos y variados medios. Aunque entre las mismas también hay fotografías de los chicos haciendo presencia en la alfombra roja de los premios a la música.

Imágenes de 1D

1d

1d


Publicidad:

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d

imagenes de 1d


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *