Imágenes de 10 de Mayo

Publicidad:

El 10 de mayo es una fecha muy importante del calendario, podriamos decir que es la más importante de todas. Pero estaríamos dejando afuera a personas que no han sentido la influencia de este rol familiar en su vida. Es entonces que nos encontramos con el Día de la Madre, para muchos el día más importante de todo el calendario. No porque haya algo realmente importante ese día sino por el valor que tiene la madre o las personas que han cumplido con ese rol en nuestra vida.

Un valor incalculable, tan solo es comparable con la infinitud del amor que las madres tienen por sus hijos. Un amor de una profundidad inconmensurable. Sin limite y sin otras alternativas para que sepan que todo es amor en una madre.

existe una frase cliché que dice que el día de las madres es todos los días. Nosotros pensamos realmente que es así, pero si tenemos una fecha especial para aprovechar y hacer una caricia más a nuestra madre que desde que nacimos viene velando por nuestra vida, por nuestra felicidad y alegría. Hay que aprovechar la circunstancia y agasajar a ella.

Entonces tenemos una serie de imágenes con frases especiales para dar un plus a todo eso que suceda el 10 de mayo en el Dia de la Madre.

10 de mayo

10 de mayo


Publicidad:

10 de mayo

10 de mayo

10 de mayo

10 de mayo

10 de mayo

10 de mayo

10 de mayo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *