Imágenes con versos

Publicidad:

Algunos pueden pensar que los versos no son más que un conjunto de palabras que riman, pero quienes vemos todo con los ojos del arte sabemos que detrás de esa descripción tan sencilla se esconde algo mas profundo.
Al leer uno de ellos se despierta en nosotros una catarata de sentimientos que nos hace poner la piel de gallina, mucho más todavía si estos fueron la dedicación de una persona importante en nuestro corazón. El saber que esa persona siente algo tan fuerte por nosotros que solo se puede expresar un verso bonito es algo que graba una sonrisa permanente interior y exterior.

Hoy nosotros hemos recopilado algunas imágenes con versos muy bonitas y las trajimos aquí para compartirlas con ustedes.
Se trata de imágenes en las que se pueden leer frases sobre diferentes temas, la mayoría tratan sobre el amor por lo que son perfectas para dedicar y regalar, causan así en la otra persona todo esto tan lindo que describíamos antes.

Sigue leyendo que a continuación te dejamos esta selección de distintos versos pensando y reflexionando sobre variadas cosas sin restricciones en este sentido. Los versos están acompañados de imágenes muy lindas como por ejemplo en el que vemos además de unas palabras muy hermosas, una niña muy joven corriendo sobre la arena con el mar de fondo. ¡Disfrútalos!

Imágenes con versos

versos

versos

versos

versos


Publicidad:

versos

versos

versos

versos

versos

versos

versos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *