Imágenes con verbos en inglés

Publicidad:

Si estas estudiando ingles, seguramente coincidirás con nosotros que los verbos son una de las lecciones más difíciles de aprender. Al querer formar una oración, la parte del verbo es la que mas se dificulta ya que estas palabras que indican acciones, entre otras cosas, son muy variadas y algunas de ellas son expresiones compuestas.
Aun así esta comprobado que es mucho mas fácil que los verbos en español por lo que no te rindas en las primeras lecciones, veras que con tiempo y practica serás todo un experto.

Hay muchos tipos de verbos en ingles diferentes, además se utilizan de varias formas distintas, y por eso se necesita aprender correctamente la conjugación para poder escribirlo correctamente dependiendo del tiempo y el sujeto.

En este post queremos dejarles una recopilación de imágenes con verbos en ingles con la que podrás complementar tus lecciones para poder aprender cuales son los verbos mas comunes y sus conjugaciones en diferentes tiempos de una forma mas fácil.

En el siguiente post hay imágenes de tablas referenciales de los verbos en la lengua inglesa. Estas tablas son similares a las que un alumno de ingles avanzado puede encontrar en los manuales de estudio académicos. Útiles para aquellas personas que están buscando referencias a la hora de aprender ingles.

Imágenes con verbos en ingles

verbos en ingles

verbos en ingles


Publicidad:

verbos en ingles

verbos en ingles

verbos en ingles

verbos en ingles

verbos en ingles

verbos en ingles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *