Imágenes con uñas de gel

Publicidad:

Lo que se conoce popularmente como uñas de gel son las clásicas uñas de acrílico que se pegan sobre las naturales para hacerlas más largas o para moldear su forma en búsqueda de que sean más vistosas. Las uñas de acrílico son un accesorio que se usa desde hace mucho tiempo y muchas mujeres las prefieren por el toque de estilo y elegancia que se le puede dar a las manos colocando bien los acrílicos y decorando aún mejor la superficie.

Entre las imagenes vas a encontrar distintos modelos y diseños en los cuales se usaron uñas artificiales, en la mayoría los diseños son tranquilos pero también agregamos algunos modelos en los que la forma del acrílico fue distorsionada para lograr algún efecto en especial, para este tipo de trabajos se recomienda tener experiencia en las técnicas para tratar con este tipo de materiales.

Destacamos diseños que nos parecieron por demás interesantes.

Entonces aquí hay imágenes de distintas manos con uñas con gel, son ese tipo de uñas que se agrandan utilizando acrílico en gel. Tenemos unas uñas trabajadas con esmalte que fueron ampliadas con gel, fíjese que tiene detalles rosas y negros. Hay ejemplos de uñas que no poseen esmalte de color.

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel


Publicidad:

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *