Imágenes con puertas de madera

Publicidad:

Las puertas de madera son una de las opciones de excelencia si se trata de estética y seguridad.
La madera es uno de los materiales más elegantes para la decoración interior, aunque por supuesto también hay tipos de madera que pueden seguir desprendiendo encantos en el exterior. Y cuando se trata de puertas, no hay nada mejor que las puertas de madera para lograr aportar un toque decorativo distinguido y natural a cualquier habitación.

Existen muchos tipos de puertas diferentes y en una de las cosas que ellas varían es en el material de construcción. Aun así, con todas las opciones tradicionales y las que se van presentando en el mercado, la madera sigue siendo el mas elegido por todas las ventajas que ofrece en comparación a otras.
Este material es tan resistente y fuerte que hace que este tipo de puertas provean un alto nivel de seguridad a la casa o habitación en la que se las instala. Las puertas de madera son livianas pero resistentes y duraderas, esto último también es muy importante ya que puede exponerse al exterior sin verse afectada.
Por ultimo, también hay que destacar que las puertas de madera son perfectas para añadir propiedades aislantes térmicas y acústicas.

A continuación hay imágenes de puertas de madera, diseños de todo tipo. Un post pensado para aquellas personas metidas en el diseño de interiores o en la arquitectura de hogares. Tenemos puertas simples, dobles, de madera oscura, con detalles de torneado, con ventanas grande, chicas, vidrios o las simples puertas para las habitaciones internas, como también para la puerta de entrada a la casa.

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera


Publicidad:

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera

puertas de madera


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *