Imágenes con postales de amor

Publicidad:

Te invito a imaginar esta situación como si fuese la escena de una película.

Ella esta sentada en el vagón de un tren, en su propio camarote, que comparte con un señor que hace rato se fue al comedor y que seguro tiene para rato más. Entonces, con un suspiro, ella decide sacar de su cartera algo que en su mirada descubrimos que es importante.

Saca un sobre grande, lo espía antes de sacar su contenido, se sonríe porque sabe que todavia esta ahí. Del interior del sobre saca una postal, con la imagen de la ciudad anterior, aquella hermosa ciudad que tantos días felices le trajo, lo único que podía odiar de esa ciudad era su estación de trenes.

Las postales de amor fueron en otra época el objeto más preciado que una persona podía tener. Para guardarlas en una caja de madera y que el papel de deteriorase lo menos posible. Y cada diez años acomodar las cosas y encontrar un portal a un tiempo mágico y único que solo uno mismo podría comprender y volver a revivir con el austero sabor del recuerdo.

Eso es algo lindo de las imagenes, que constantemente reviven los sentimientos de las memorias de otras vidas que tenemos dentro nuestro. Como si tocasen los cuerdas más profundas de nuestra alma en una canción de armonía y amor.

A continuación entonces tenemos un post lleno de postales digitales, la temática es el amor. Todas son imágenes de buenas calidad con las dimensiones de una postal. Primero algunas con frases y después vemos más, una con varios corazones con ojos. En la siguiente vemos un corazón dibujado en la arena que esta siendo borrado por la llegada del mar. Sobre el final un osito celeste con un poema hermoso junto.

Imagenes con postales de amor

postales de amor

postales de amor


Publicidad:

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *