Imágenes con poesías

Publicidad:

¿Eres un amante de la poesía? ¡Aquí te traemos un post para ti! Hoy queremos compartirles una recopilación de imágenes con poesías, no todas ellas están dedicadas al amor, en realidad son poesías dedicadas a la vida y que tratan sobre ella en todos sus aspectos, entre los que también entra el amor por supuesto.
Así que si quieres deleitarte con unos poemas cortos que te hagan reflexionar sobre la vida, haz llegado al lugar indicado.

Los más bonito de estas imágenes con poesías es que se trata de poemas cortos y sencillos. Todos sabemos que en la profundidad esta escondido en lo simple, así que en lo que otros solo ven algunas pocas palabras con rimas quienes verdaderamente saben apreciar una obra así encuentran un tesoro.
Una de las tantas frases que podemos leer aquí dice que la autora en sus poesías no busca nada sino que se encuentra ella misma, y creo que es justamente lo que sucede con nosotros y estos poemas.

Además, al tratarse de imágenes con poesías cortas sobre la vida, se convierten en una opción perfecta para compartir en las redes sociales o enviar por Whatsapp a amigos y familiares. ¡Disfruta de ellas!

Imágenes con poesías

poesias

poesias

poesias


Publicidad:

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *