Imágenes con poesías de amor

Publicidad:

El amor irrumpe en nuestra vida con la fuerza de un tren y es tan incompresible que hasta las personas más inteligentes y frías se ven doblegadas por su poder.
Y ¿como no te vas a dejar llevar por esa sensación? Igualmente existen diferentes amores en la vida y en las distintas vidas. Aunque el compromiso cuando definimos amor es innegable y no podemos dejarlo de lado. Y muchas veces en las diferentes etapas del amor, este compromiso y esta pasión se despierta de maneras distintas demandado más, volviéndonos cada vez más locos y haciéndonos cada vez más bellos, mas felices, más dependientes.

Y el amor es eso, que es mejor sentirlo que explicarlo, la emoción que no terminamos nunca de explicar y que ha sido motivo de incontables historias literarias, hacia todos los rumbos, en todas direcciones, y que la realidad siempre supera con una increíble sorpresa jamás contada, jamás imaginada, y jamás entendida en su totalidad.
Las poesías de amor son una de las maneras mas lindas en las que una persona puede expresar todo lo que se siente cuando esta enamorado.
Las “mariposas en el estomago” que revolotean y se alborotan cada vez que vemos a esa persona, que esta cerca, que nos da un abrazo o un beso, que nos dice que nos extraña y nos quiere ver, aunque sea por medio de un mensaje de texto, es algo que no se sabe bien como expresar a menos que sea con un poema en el que se resuma todo esta sensación tan grande en palabras sencillas, bonitas y llenas de cariño.

Hoy en nuestro post queremos compartir con ustedes una recopilación de las más bellas imágenes con poesías de amor.
Estas, por supuesto, son perfectas para dedicar a esa persona que nos hace sentir así y hacerle saber que es la culpable de que nuestro corazón lata cada día, que una sonrisa este dibujada en nuestro rostro las 24 horas, que los días se iluminen con solo un mensaje, en pocas palabras: la culpable que seas feliz.

Sin más introducción te dejamos estas imágenes con poesías de amor para que también tú las disfrutes encontrándote a ti mismo entre sus palabras.

Imágenes con poesías de amor

poesias de amor

poesias de amor

poesias de amor

poesias de amor

poesias de amor


Publicidad:

poesias de amor

imagenes de poesias de amor

imagenes de poesias de amor

imagenes de poesias de amor

En el siguiente post hay imágenes que tienen como contenido los mas hermosos poemas de amor, acompañados de imágenes y fotografías muy tiernas y románticas. La primera que vemos es la imagen de un corazón roza difuso y mezclado con rosas y otras cosas, en el centro se lee una frase que refleja al amor como la única fuerza. las demás imágenes siguen esta linea.

Imagenes con poesias de amor

poesias de amor

poesias de amor

poesias de amor

poesias de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes con poesías de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *