Imágenes con perros Pitbull

Publicidad:

Los perros pitbull son los perros controversiales del momento. A lo largo de los años han surgido o, al menos, han tenido una exposición diferenciada entre las razas específicas de perros que se han destacado por una supuesta violencia extrema o un grado alto de agresividad. Ejemplos de esto son los perros doberman, los ovejeros alemanes, los rottweiler, entre muchos otros.

Las imágenes de pitbull suelen ser imágenes violentas y brutales, aunque esta no es la única realidad que estos fieles perros nos pueden mostrar. En primera medida, es necesario aclarar que lo que se conoce como “pitbull” no es más que el pitbull terrier americano, una variación más que especial de la raza proveniente del Reino Unido.

Estos perros eran utilizados en los Estados Unidos como perros de pelea, hasta que fue considerado un delito. Esto les generó una muy mala fama, aunque es innegable que si no son socializados de cachorros, su agresividad puede ser alta.

Todo lo dicho anteriormente no impide que haya tiernas imágenes de pitbulls terriers con sus dueños, jugando y disfrutando hermosos momentos juntos. La crianza es un factor clave para esta raza, todo depende del amor que sepamos darle y que podamos transmitirle.

Una serie de imágenes que contienen distintos ejemplares de perros pitbull, una de las razas mas buscadas por la gente común y también por los especialistas. El primero de los perros es un espécimen único, fíjese que el pelaje del pitbull es casi blanco pero no, tiene tonos muy interesantes. Tambien hay que notar que unos son mas cortos de piernas que otros.

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull


Publicidad:

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull

perros pitbull


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes con perros Pitbull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *