Imágenes con notas de guitarra

Publicidad:

¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Este es uno de los instrumentos mas populares y ahora aprender a hacer música con ellos es muy fácil ya que en Internet puedes encontrar muchos tutoriales que pueden ayudarte, como hoy en este post donde te traemos algunas imágenes con notas de guitarras para que puedas empezar a conocer mas sobre ellos.

Tomar un curso de guitarra presencial siempre será una mejor idea ya que teniendo un profesor delante de ti que te guíe y te corrija en cada paso podrás aprender mas rápido, aun de tus mismos errores.
Pero a pesar de todo eso, también es una buena opción tomar un curso de guitarra online, hay muchos de ellos que son gratuitos y que comparten video tutoriales que también te enseñan como tocar nota por nota.

Una vez que hayas realizado un curso básico de guitarra, entonces podrás empezar a buscar partituras de guitarras y tocarlas sin mayor dificultad, así podrás tocar tus canciones favoritas con un poco de practica.

Aquí abajo hay imágenes de acordes para la guitarra, DO RE MI FA SOL LA SI MAYOR MENOR BEMOL SOSTENDIO. Acordes en séptima, octava y novena. Varias imágenes con las notas señalizadas en el mástil de la guitarra. A C D G E F B. # b. Sepa interpretar los detalles.

Imágenes con notas de guitarras

notas de guitarra

notas de guitarra


Publicidad:

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra

notas de guitarra


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes con notas de guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *