Imágenes con historias de amor

Publicidad:

Una entrada con varias imágenes que tienen como fin dejar contadas algunas historias de amor.

Y si afirmamos que las historias de amor han sido el motor del mundo conocido desde sus orígenes no estaríamos exagerando demasiado. Puede que muchos de los grandes hitos de la historia hayan sido solo la búsqueda de una hazaña que deslumbrara y llamara la atención de una persona amada en secreto. No somos los primeros en decirlo.

Quien no cree que los grandes pensadores comenzaron a escribir queriendo ser inteligentes para alguien más. o Que los grandes conquistadores comenzaron a batallar queriendo impresionar a alguien que les gustaba mucho. O las mujeres que con fuerza lucharon por sus derechos apoyadas en sus amores que cada vez las valoraban más y las creían realmente únicas. No todo, en todos los momentos, pero si muchos de ellos son parte de estas historias.

Y es que andando se marca el camino, y al final son las diferentes historias las que definen lo que es el amor.

Y si no fuese así, si hubiese otro motor más importante, ¿porque existen incontables relatos y cuentos, canciones y películas que solo tiene como tópico este fenómeno apasionante? Para quien se anime a responderla.

Existen otros motivos que mueven a la raza humana a la especia, seguramente, pero es el amor el mayor de ellos, en todas sus direcciones, y son las historias las que nuevamente, generación tras generación, re-inician el ciclo para que nuevos seres crean, aprendan, creen nuevas historias y enseñen.

historias de amor

historias de amor

historias de amor


Publicidad:

La primera de las imagenes de historias de amor dice que el verdadero amor nuca termina y tiene la foto de dos personas grandes dándose un beso. Después vemos dos chicos en una cama, y un refrán muy ingenioso debajo como frase. Entre la compilación hay varios dibujos mas para finalizar en una frase de Paulo Coelho.

Imagenes con historias de amor

historias de amor

historias de amor

historias de amor

historias de amor

historias de amor

historias de amor

historias de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *