Imágenes con frases tiernas

Publicidad:

La ternura es una emoción muy interesante porque no es algo sencillo de explicar y que se nos aparezca con suma claridad siempre que se hace presente, sino que es una mezcla de muchas cosas como si fuese una emoción compuesta de otras emociones más viscerales y cercanas a lo instintivo.

Y nos preguntamos entonces ¿porque sentimos mucha ternura cuando vemos un bebe o un cachorro?. A partir de ahí seguimos pensando lo tierno y vemos que en nuestra sociedad todo lo que se presenta con el estatuto de vulnerable nos compadece y nos remite a un instinto protector como si hubiese que hacer todo lo necesario para que eso prevalezca más allá de lo demás. Sin dudas este instinto se les presenta a la mayoría de las personas y es por eso que conformamos familias e instituciones que velen por la seguridad de todas esas cosas inocentes que encontramos en este mundo.

La ternura parte del amor, no todas las personas son capaces de reconocerlas como tal, a algunos les llega solamente el amor y la idea de cuidar de eso, mientras que otros reconocen los rasgos tiernos y buscan imitarlos con el fin de hacer crecer su propia persona hacia el camino de la inocencia.

Siempre se relaciona todo lo tierno con lo inocente y con una ignorancia que el mundo del conocimiento no tiene nada de malo sino que es pie para velar por esa ignorancia que hace a la ternura y al mundo de ese ser aldo todo más fantástico y hermoso.

En el siguiente post hay imágenes que contienen frases muy tiernas pensadas para aquellas personas dulces que disfrutan de estas cosas, muchas pueden ser el detalle perfecto para compartir con otra persona, con aquella persona especial que es tan importante. Las frases además de tiernas son muy ingeniosas, como la que dice me encantas.

Imagenes con frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas


Publicidad:

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *