Imágenes con frases de vida

Publicidad:

La vida no es sencilla, pero vale la pena cada tropezón que demos para lograr nuestra meta final: la felicidad. Ésta puede tener más de una forma, ya que no es sólo algo inmaterial, sino que también puede verse representado en algo. De este modo, algunos ven la felicidad en el dinero, la familia, una carrera profesional, logros personales, etcétera.

Para aprender a ser felices, tenemos que aprender a seguir adelante a pesar de las dificultades y el dolor que las diferentes experiencias de la vida nos puedan provocar. También tenemos que aprender a elegir a las personas que forman parte de nuestra vida, ya que todos hemos sentido ese nudo que se crea cuando las personas actúan como un ancla en nuestra vida, intentando frenar la llegada a nuestra meta. Tenemos que tener la fuerza para moverlos de allí, hacer oídos sordos y seguir adelante.

Y algo que muchas veces se olvida o no se valora lo suficiente, es tener en cuenta que hay personas que ya pasaron situaciones que uno apenas está viviendo. Entonces, más allá de cuántos años vivas, es necesario poder conversar con dichas personas, porque poco importa qué has hecho con tu vida, si la has aprovechado al máximo.

Aquí hay imágenes que contienen frases y reflexiones acerca de variados aspectos de la vida. Como por ejemplo palabras que hacen referencia a como debe ser uno, humilde, inteligente y maduro. También hay una gran frase que compara a la vida con una obra de teatro y es del celebre artista mundialmente conocido bajo el seudónimo de Charles Chaplin. Para más imágenes haz click aquí.

frases de vida

frases de vida

frases de vida

frases de vida


Publicidad:

frases de vida

frases de vida

frases de vida

frases de vida

frases de vida

frases de vida

frases de vida

frases de vida


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Imágenes con frases de vida

  1. TATIANA MONTAÑA

    HERMOSAS REFLEXIONES DE VIDA, DE VERDAD QUE HACEN QUE UNO RECAPACITE Y APRENDAMOS A VALORAR LO POCO QUE TENEMOS QUE POR CIERTO ES DEMASIADO CON TAN SOLO TENER VIDA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *