Imágenes con frases de familia

Publicidad:

La familia es el conjunto de gente más íntimamente relacionado con nuestra persona, con nuestro mismo ser, por diferentes motivos, podemos describir algunos de ellos.

Primeramente esta el innegable linaje biológico, sanguíneo, corporal que condiciona tanto nuestra vida como nuestro pensamiento propio, somos seres creados de otros seres semejantes a nosotros y por lo tanto mucho de ellos esta en nuestro cuerpo y espíritu, compartimos mismos gustos con nuestra familia, como también pensamientos y hasta se ha llegado a plantear que muchos sueños se pasan de generación en generación porque los mismos están almacenados en el tejido nervioso. Así que este es un primer aspectos que destaca la cercanía de nuestros familiares por todas las demás personas del mundo.

Otro punto es, y este es menos general porque no todos tienen oportunidad de criarse con su familia biológica, es el hecho de que nuestra sociedad invita a que los padres se mantengan muy cerca de sus hijos mientras estos son niños y están desvalidos de muchas herramientas sociales. Por lo menos hasta cierta edad el mandato social existe y es muy abarcativo porque se ve casi en todas las culturas. Entonces la familia no solo te engendra sino que se mantiene junto a ti en todo un periodo muy largo de tu vida a temprana edad para que aprendas muchas cosas, lo que ellos te enseñan también es particular de la familia y seguro no se repite en todas, así que ahí también vas a adquirir la marca de los mismos.

Aquí hay una serie de imágenes que hacen referencia a frases para la familia o mejor dicho que tratan el tema de la familia. La primera que vemos en la imagen de una personas en la playa sobre la costa y una frase que habla de lo que se discute y lo que se pelea dentro de la familia pero que el amor nunca cambia. Las demás siguen esa linea.

Imagenes con frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia


Publicidad:

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *