Imágenes con frases de amigas

Publicidad:

La amistad es una de las cosas más valoradas entre los seres humanos, cuando hablamos, preguntamos, la gente responde que la amistad es algo muy importante que hay que cuidar.

Nosotros no comprendemos desde nuestra perspectiva que la amistad es con esas personas que salís o que compartís horas de pileta o los vez en el club, nosotros comprendemos a la amistad como algo más profundo que en principio si surge de pasarla bien y de acercarse, de no ser tímidos. Pero es después de un tiempo en que comenzamos a reconocer en base a que pilares estamos considerando a esa persona como un verdadero amigo.

Nos damos cuenta que por un lado tener el pilar de la felicidad, de todos esos recuerdos momentos y planes divinos que tenemos en común y que nos hacen inmensamente feliz y no cambiaríamos por nada. Pero tenemos también un pilar más solido que nos lo da todo ese tiempo que estuvimos juntos, aguantando malos momentos, siendo fieles a muchos códigos y poniendo el hombro y la espalda cuando veíamos que el otro lo necesitaba más que nuna.

Este ultimo pilar del que hablamos es el que creemos que para nosotros revela verdaderamente lo que la amistad es.

Y en función de esto creemos que los amigos no se eligen, uno puede elegir a una persona pero esta puede o no responder a estas actitudes necesarias para la amistad. Entonces entendemos que los amigos no se eligen, los amigos se hacen, como todas las cosas buenas de la vida, con sacrificio, con dedicación con amor y fuerza, con amistad.

A continuación hay imágenes que contienen frases para compartir entre amigas. Palabras para tu mejor amiga. Como por ejemplo la primera imagen, donde vemos a tres chicas con lentes oscuros paradas sobre la curva de una autopista, es una imagen donde las chicas tienen mucha moda encima. Debajo obviamente la frase termina de cerrar lo que la imagen insinuó.

Imagenes con frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas


Publicidad:

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas

frases de amigas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes con frases de amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *