Imágenes con frases bíblicas

Publicidad:

La biblia es el libro sagrado de la religión cristiana que se compone de dos partes, el antiguo testamento, un libro muy antiguo que relata todos los acontecimientos relacionados con Dios antes de la llegada del mesías, este testamento es también venerado en el judaísmo, religión antecesora del cristianismo. Y como segunda parte el nuevo testamento que es propio de la religión cristiana y relata en voces de los apóstoles la llegada y la vida del mesías Jesucristo. Por supuesto el judaísmo no reconoce este ultimo testamento, por razones históricas obvias.

Para esbozar un poco más, el mesías viene a proclamarse guía espiritual y rey de los judíos, mientras que las autoridades hebreas de la época no lo aceptan y hacen todo lo posible para que desaparezca aquel que en virtud de la humildad se proclama como hijo de Dios.

El nuevo testamento es la vida de Cristo en palabras de quienes fueron sus seguidores y lo acompañaron a todas partes y fueron parte de su misma vida, los relatos están encarados de distintas maneras y por supuesto con la perspectiva del autor de cada capitulo, por ejemplo, Mateo comienza su evangelio justificando la profesia de que Jesús fue hijo de Adán, y relata todo el linaje santo, para que comprendamos que en él hay sangre de Dios y linaje que permite justificar todo los demás hechos divinos.

Otros como Juan dan una visión más espiritual y menos histórica de los acontecimientos dejando entrever la verdad de la cuestión y de lo que buscan, crecer espiritualmente más allá que ningún hombre de la época.

Entonces en el siguiente post hay imágenes que con frases muy interesantes, son palabras religiosas de mucha fe y esperanza que pueden dar luz en problemas comunes y que sirven como guía para aquellas personas que lo necesitan. Las imágenes además contienen increíbles fotografías de paisajes y de gente viviendo bien, los paisajes son todos muy hermosos.

Imagenes con frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas


Publicidad:

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *