Imágenes con fotos chistosas

Publicidad:

Entre las dibujos más graciosos que se pueden encontrar en todas la historia de la fotografía hay algunas que son realmente impresionantes. Una muy interesante es la que publico un diario británico en el siglo XVIII acerca del reciente manuscrito impreso conocido como “El origen de las especies” de caballero Charles Darwin, donde se lo ve caligrafiado como un simio en relación a su “tonta” idea (según los críticos de la época) de que el hombre desciende del mono.

Respecto a las fotografías es distinto, porque las cámaras siempre fueron elementos muy caros y los pocos que tenían una las usaban para dejar asentados verdaderos hitos de la historia, toda clase de momentos importantes de la humanidad que trascenderían gracias a sus imagenes, a nadie se le ocurría hacer humoradas con un objeto tan valioso. Por supuesto a nadie, hasta que las cámaras fotográficas se volvieron tan populares que la mayoría de la gente podía conseguir una para hacer lo que quisiese.

Una vez que las cámaras se hicieron tan populares como las vemos ahora, que uno con su celular o con cualquier dispositivo móvil tiene la posibilidad de tomar fotografías o de grabar vídeo, hubo un espacio para el humor. Y gracias a la red además, que da la posibilidad de publicar y corroborar que lo que hacemos en gracioso, se dio el auge, y el humor gano terreno en una expresión artística que no lo conocía.

A continuación hay imágenes que contienen mucho humor, muy divertidas, se pueden considerar de humor gráfico muy moderno. Fotos chistosas donde en la primera tenemos al celebre gato Garfield con una frase humorística que habla de lo sexy. Después dos bebes que se miran dentro del pañal y discuten y se preguntan que es aquello que tienen allí. Para ver más puedes hacer click aquí.

Imagenes con fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas


Publicidad:

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *