Imágenes con fantasmas

Publicidad:

Si eres alguien que se impresiona con facilidad, no te recomendamos seguir viendo este post. Aquí queremos dejarles una recopilación de imágenes con fantasmas que han sido tomadas por personas que, por cuestiones de seguridad, muchos de ellos han decidido permanecer anónimos. Aun sin dar sus nombres quisieron compartir con todos estas fotos reales de fantasmas que ellos aseguran que vieron o que llegaron a captar.

La verdad es que nadie puede asegurar a ciencia cierta que los fantasmas existen, pero tampoco podemos negarlo completamente cuando vemos imágenes con fantasmas.
Están quienes no creemos en cosas así y otros que aseguran que después de haber sido protagonistas de apariciones sobrenaturales han quedado marcados de por vida. ¿Tu que crees? ¿Los fantasmas existen?

Hoy nosotros te animamos a echarle un vistazo a estas imágenes con fantasmas y que nos cuentes que es lo que piensas de ellos.
Algunas de estas imágenes son reales, otras parecerían que fueron un poco alteradas aunque no podemos confirmarlo. Si quieres también puedes compartirlas con tus amigos en las redes sociales para que dejen sus opiniones.

Imágenes de fantasmas, fotografías alteradas y otros no tantos, con mucho morbo y terror, pensadas para asustar o para despertar intriga. Las primeras igual son ilustraciones de fantasmas clásicos, ese blanco que parece cubierto por ropa de cama, hay varios ejemplos de este tipo de dibujo, algunas imágenes también pertenecen al género de arte digital.

Imágenes con fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas


Publicidad:

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *