Imágenes con diseño de uñas

Publicidad:

En las uñas se da el trabajo artístico de la pintura, una de las expresiones más interesantes que se dan en favor de la moda ya que recapitula ciertos aspectos de las artes visuales como lo son el oleo y otras expresiones que se han desarrollado en el transcurso de la historia. Como lo pueden ser una combinación de colores, la utilización de colores brillantes, implementación de perlas, y otros elementos estilo collage.

La industria del maquillaje, los esmaltes que se pueden conseguir hoy en día, aportaron mucho a la posibilidad de crear novedades, ya que son pinturas más sofisticadas, que pueden mezclarse sin que se pierdan las tonalidades, que se mantengan los colores para poder combinarlos de forma que quede muy bien.

En las imagenes destacamos trabajos de pintura muy interesante que en general muestran combinaciones de colores más que otros estilos de trabajos más sofisticados, pero es verdad que en la sencillez de combinar sale mucho.

Esta es una compilación de imágenes que tienen como objetivo mostrar distintos y variados diseños de uñas, modelos y dibujos realizados con pinturas y esmaltes donde el detalles es muy importante, tanto como el motivo a seguir y sobre todo la combinación de colores. También hay varios diseños en los que hay agregados elementos pegados y accesorios.

diseño de uñas

diseño de uñas

diseño de uñas


Publicidad:

diseño de uñas

diseño de uñas

diseño de uñas

diseño de uñas

diseño de uñas

diseño de uñas

diseño de uñas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *