Imágenes con dibujos de flores

Publicidad:

Las flores son uno de los elementos más hermosos de la naturaleza. Existen de todo tipo y color, especies increíbles, que se caracterizan por muchas cosas distintas. Algunas hasta se mueven y parece que tuviesen más vida que cualquiera de las otras. Un ejemplo podrían ser las plantas carnívoras come-ranas.

Y con todo el simbolismo que las cargamos durante tantos miles de años, algunas han representado los más grandes imperios de los que hay registro, como la flor de loto y el imperio oriental. O la seducción Europea de creer que estas flores sirven de gesto atractivo para enamorar una mujer. En América del Sur esta costumbre de regalar flores se va extinguiendo de a poco por que las mujeres valoran mucho las plantas y no quieren que las corten.

Otro simbolismo recae sobre ellas, mas allá del amor, es el de la feminidad y el simbolo de la muerte también. El de la feminidad se destaca en la cantidad de flores que se usan para cualquier evento importante en la vida de una mujer. El simbolismo a la muerte es bastante particular, llevar flores, a todos los entierros y eso. Esta practica increiblemente se da en muchas culturas distintas, hasta en las que ya no existen, los que saben suponen que en un primer momento era la opción correcta para festejar al muerto y apaciguar el hedor.

Esta es una serie de imágenes que contienen dibujos de flores, están pensadas para ser coloreadas, son solo las lineas que dan forma a la flor sobre fondo blanco. Hay una variedad de flores importantes, no son todas iguales, un poco pensados para que busques la que mas te gusta.

Imágenes con dibujos de flores muy bonitos a las que les podrás dar muchos usos diferentes.
Si estabas en busca de dibujos de flores para diseñar tatuajes femeninos, para decorar tarjetas de invitación, para crear postales románticas, para bordar en prendas, para estampar en manteles o para lo que las necesites, haz llegado al post indicado.

Hoy nosotros queremos compartirte una galería completa de imágenes de dibujos de flores.
Aquí podrás ver flores de todo tipo, de todas formas y de todos los colores, pero no solo eso si no que también dibujadas con diferentes técnicas, algunas de ellas listas para imprimir y otras que permiten personalizarlas con los colores que mas te gustan.

Aquí podrás ver imágenes con dibujos de flores fáciles de copiar para que puedas usar como inspiración en tus propias creaciones, dibujos de flores pintadas, dibujos de flores a colores, dibujos de flores a lápiz, dibujos de flores para bordar y dibujos de flores con mariposas, entre muchos otros.

Una variedad de diseños increíbles para que puedas encontrar el ideal para tu caso y disfrutar de su uso, recuerda que todos estos recursos son totalmente gratuitos.

Imágenes con dibujos de flores

dibujos de flores


Publicidad:

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores

dibujos de flores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

3 thoughts on “Imágenes con dibujos de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *