Imágenes con dibujos de amor

Publicidad:

En esta entrada compilamos varias imágenes que contienen dibujos que como iniciativa general sostienen el sentimiento de amor porque decidimos hablar un poco acerca del tema.

Y podemos pensar también en la suerte de muchos dibujos animados que hayan encontrado el amor, porque si nos ponemos a pensar mal y rápidos los primeros dibujos que se nos aparecen son de enemistades eternas como Tom y Jerry, o el Coyotes y el Correcaminos.

La pareja que se a mostrado más romántica y eternamente enamorado creemos que a sido sin dudas Marge y Homero Simpson, que a pesar que que es sea lo que es y que juntos siempre tienen muchos problemas, jamás se han separado por más de un día y siempre vuelven a esa esencia que los mantiene unidos, no son ejemplos de muchas cosas pero en eso se llevan un premio.

Otro dibujo animado que hacia mucho hincapié en el amor era Pepe Le Pew, siempre tratando de conquistar a la linda gatita, que alguna vez cedió a sus encantos después de muchisimo esfuerzo. Bien por él.

El Rey Helado de la serie animada “Hora de Aventura” es un personaje que esta enamorado de todas las princesa de su mundo magico, principalmente de la Dulce Princesa, un amor muy fugaz y obsesivo, que cualquier puerto le deja bien, es un personaje bastante raro como para conseguir alguien que lo quiere, es muy egoísta. Mientras que Finn el humano de la serie tiene idas y vueltas, bastante amor por parte de la Dulce Princesa y también por parte de la princesa vampiresa. Por otra parte Jake, el perro mágico tiene a su amor, la caballo-dragón-arcoiris que no habla, con la cual tuvo como cinco hijos, todos seres increíblemente especiales y mágicos.

Como para hacer un esbozo de lo que ocurre amorosamente en los dibujos y dejar asentado una perspectiva que no sabemos si fue antes analizada pero que nos gusta mucho pensar. Después existen otros ejemplos más confusos que podemos describir en otro momento como por ejemplo la situación sentimental de Bob Esponja, que parece tener sus propias preferencias.

Cuando decimos dibujos también tenemos en cuenta que todas las imágenes son ilustraciones en blanco y negro con diferentes motivos y diseños siempre relacionadas al romance.

Imagenes con dibujos de amor


Publicidad:

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor

dibujos de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes con dibujos de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *