Imágenes con corazón roto

Publicidad:

La expresión de corazón roto sin dudas hace referencia al desamor y la tristeza que aparece cuando una relación se termina.

Se a instaurado en el conocimiento popular que el corazón es el lugar físico donde reside el amor y cualquier vicisitud que en esta emoción aparezcan corre riesgos el propio órgano. Simbólicamente el desamor siempre se representa con la ruptura de un corazón.

Por supuesto si tuviéramos el corazón roto nos seria imposible seguir viviendo, otra sensación que se asemeja al desamor intenso y la falta de ganas de continuar con la vida sabiendo que la persona que amamos ya no esta más o no nos quiere ver más. En casos agudos, el desamor y los corazones rotos son el principal linde etimológico de la locura y la in-sanidad mental.

El amor es un juego que todos queremos entender, todos queremos jugar y ser parte, pero no todos tenemos en cuenta los riesgos que estamos tomando cuando nos embarcamos en una aventura semejante, a medida que pasa el tiempo notamos como las cosas se van agigantando y aparecen emociones fuertes en nosotros mismos que no nos creíamos capaces de sentir por alguien. Siempre la compania y otros proyectos personales son el mejor camino para tener a riendas los frutos del corazón.

Entonces en el siguiente post hay imágenes que contienen dibujos e ilustraciones con corazones rotos. Imágenes que representan la triste situación de cuando una relación amorosa termina mal, hay una ruptura en donde alguien sufre mucho. Siempre la forma representativa del corazón es la clásica de color rojo y ya hoy tan establecida.

Imagenes con corazon roto

corazon roto

corazon roto


Publicidad:

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto

corazon roto


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes con corazón roto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *