Imágenes con chistes de Jaimito

Publicidad:

Una serie de imágenes con mucha diversión y humor para todas las edades, con filosofía del chiste. Humor gráfico. Las imágenes contienen humor que ronda al personaje jaimito un chico creado en la idiosincrasia popular que va o viene de la escuela y le pasan las situaciones mas graciosas. ¿Quien es jaimito?

Jaimito es un personaje popular, es simplemente un nombre y no creemos que parta de ninguna persona en particular, aunque muchos humoristas de diversas nacionalidades aun utilizado el apodo como si fuesen el verdadero creador de todos los chistes de Jaimito para su trabajo y para hacer shows.

Cualquier anécdota graciosa que quieras buscarle un rumbo hacia el chiste puede ser re-escrita utilizando el nombre Jaimito, es lo que se a venido haciendo desde siempre y se trasmitido popularmente hasta que en Internet se compilaron muchos buenos chistes que tienen a este protagonista.

Es muy probable que el nombre venga de una historieta juvenil titulada “Jaimito, un demonio de regalo”, que hacia pie en las aventuras de un pequeño niño que le gustaban mucho las mujeres y las bromas pesadas, además de las aventuras, esta hitorrieta es muy antigua y tiene origen español. Sin embargo los cuentos populares y la tradición no son lo mismo que esta historieta pero puede que exista una relación entre todo esto.

Jaimito es sinónimo de muchas cosas, y no es un nombre común, calculamos que la gente debe tener miedo de ponerle como nombre Jaimito a su bebé, ya que se imaginan la posibilidad de que se convierta en un personaje bárbaro, de lo más vago y pintoresco para nuestro gusto.

Para ver mas imagenes similares puedes hacer click aquí.


Publicidad:

Imagenes con chistes de Jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *