Imágenes con abecedario chino

Publicidad:

Imágenes con abecedario chino para descargar. Este es uno de los alfabetos más antiguos de la historia. Se cree que ha tenido su origen en el siglo VI a.C., pero hasta hoy sigue vigente y siendo uno de los mas populares del mundo.
Sus letras y símbolos son muy diferentes a los que utilizamos nosotros, quizás esto es lo que mas nos llame la atención ya que en occidente es uno de los mas elegidos para la creación de diseños de tatuajes.

Hoy nosotros en este post queremos compartir con ustedes una colección de imágenes con abecedario chino para que puedan conocer mas acerca de cada una de las letras que conforman este alfabeto.
Este sistema de símbolos se conoce con el nombre de logografico y significa que cada uno de los símbolos representa palabras o frases, no solo letras como estamos acostumbrados nosotros con nuestro alfabeto, esa es la mayor diferencia entre uno y otro.

Si estas buscando imágenes con abecedario chino para tatuajes es muy importante que sepas que en China existen dos tipos de idiomas: el chino mandarin y el chino cantones, pero el sistema de escritura es el mismo por lo que una palabra escrita con estos símbolos puede tener dos significados diferentes.
Antes de realizarte un tatuaje con frase en letras chinas asegúrate que signifique lo que tú crees.

Aquí hay una compilación de imágenes del abecedario chino, todas las letras, las palabras, con su explicación occidental debajo. Hay una interesante forma de escribir que pertenece al estilo oriental de la escritura es que los símbolos representan silabas, lo que en occidente se representa con dos letras, un vistazo atento a las tablas te deja un panorama de la escritura china. Para ver más puedes ir aquí.

Imágenes con abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino


Publicidad:

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino

abecedario chino


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes con abecedario chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *