Imágenes cómicas

Publicidad:

El buen humor es realmente de las mejores cosas que se puede tener en la vida, las personas que tienen buen humor disfrutan más de los aspectos sencillos de la vida, sin dudas esto es parte especial de lo que significa la felicidad, es sin dudas algo muy bueno para el paso por este mundo. La risa es una de las mejores actitudes para el alma, se trata de esas cuestiones que nos hacen sentir mucho mejor y que compartimos todos los seres humanos, no importa raza, ni color, ni cultura.

Además también esta demostrado de sobre manera que la risa es una de las mejores medicinas que existen, incluso en las enfermedad o situaciones más criticas, la risa puede ser el complemento especial que termine definiendo todo, a partir de la risa el cuerpo se predispone pero también es el espíritu el que gana mucha fuerza.

Las siguientes imágenes son parte del humor gráfico más popular de nuestros tiempos, de ese que se relaciona con lo cotidiano, que surge de forma espontanea pero también muchas veces que tiene un giro muy irónico y por supuesto es ese que se viraliza para que muchas otras personas también puedan llegar a disfrutar de lo mismo.

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas


Publicidad:

imagenes comicas

imagenes comicas

imagenes comicas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *