Imágenes chistosas

Publicidad:

Imágenes con humor y muy divertidas, humor gráfico, historietas con diálogos graciosos.

Por que el humor es una de las mejores herramientas para seguir adelante y no solo eso también es una buena herramienta para la conquista y para despertar el interés de aquellas personas que buscan nuestra atención o nuestro aprecio.

Muchas veces tenemos que dejar de ser tan melosos cuando estamos hablando con la persona que nos gusta para encontrarnos con una actitud más divertida y seductora. Si logras hacer reír a la otra persona no te aseguramos que ya entraras en su vida pero seguro que tenes todas las chances de hacerte un lugar en ella, siempre y cuando mantengas la impronta de hacerla feliz.

Y es que el romance es eso, pasarla bien, divertirse y ser cómplices del humor. Tanto que este termina siendo un eje muy importante dentro de la relación hasta alcanzar el horizonte de ser algo importante para nuestra vida en general.

El humor es también muy importante en el ámbito laboral o de estudio, si este no existe dentro de las hábitat que transitan los hombres a diario podemos llegar a encontrarnos en un grave problema. Mucha gente ya ha estudiado estas cuestiones acerca del humor dentro del ámbito profesional y como dispone la presencia o no de este en la efectividad de la producción y otros indices interesantes.

Algunas frases como también vemos una pareja descansando en la cama charlando acerca de la ropa interior. Después tenemos otra pareja que discute acerca del peso de uno de ellos y se les ocurre una idea muy ingeniosa. También chistes gráficos acerca de animales. Sobre el final un consejo de Homer Simpson.

Imagenes chistosas

imagenes chistosas


Publicidad:

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *