Imágenes chingonas

Publicidad:

Imágenes entretenidas, de todo un poco.

Son dudas es difícil definir lo que significa un termino popular como chingonas porque en el momento de utilizarlo el mismo tiene muchos significados. En lo que sucede con el termino “chingona”.

Existen multiples usos para la palabra y si tenemos en cuenta las conjugaciones que se le hacen poodriamos estar toda la tarde escribiendo acerca del mismo. No solo existen muchos significados sino que en un futuro lo utilizaran para más cosas distintas porque asi es el lenguaje.

Pero en verdad existen dos tradicionales significados que engloban en su mayoría todas las posibles derivaciones que se hagan del termino. Es primero de los conceptos el que dice que algo chingon es algo que realmente esta muy bueno, muy pero muy bueno y que vale la pena, verlo, tocarlo, estar presente, usarlo, etc. Esta vendría a ser la idea principal de la palabra. Pero la misma tiene una arista más que no podemos dejar de mencionar.

El segundo significado que le podemos encontrar a la palabra chingon es cuando en actitud de hacer valer lo que uno es, uno mismo se impone con violencia y consigue decir o hacer lo que quiere y por supuesto es admirado por ello entre todos sus pares, entre la gente que defiende sus mismos valores. Este es el concepto más épico y tal vez interesante del termino chingon.

En las imagenes seleccionas se pueden ver el empleo de la palabra en cuestión de las dos maneras que las definimos anteriormente, muchas de ellas lograrán capturar tu atención, esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

En las primeras de ellas tenemos varias frases, luego vemos en una imagen al celebre actor Jackie Chan con una cara muy graciosa preocupado por la mujeres a su alrededor. Después un niño con una cara única, un pequeño campeón. Después una frase muy interesante con una modelo rubia de imagen dejando en claro quien pone los huevos.

Imagenes chingonas

imagenes chingonas 1

imagenes chingonas 2

imagenes chingonas 3


Publicidad:

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas

imagenes chingonas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *