Imágenes católicas

Publicidad:

La religión católica es una Fe espiritual muy popular en el mundo de occidente que ha gobernado la consciencia de los hombres durante miles de años. Se basa en las bases establecidas por el judaísmo en la época medieval, un código de conducta para las personas que se popularizo y que tenia referentes en todas las grandes naciones de la antigüedad. Pero se diferencia en el reconocimiento de un mesías, una persona que llego al mundo para cambiarlo para siempre. Con un estilo de vida muy humilde y con una displina tanto fisica como espiritual, Jesucristo vendria a cambiar el entendimiento de los hombres para siempre, y su palabra recorreria el mundo gracias al catolicismo.

Sus enseñanzas fueron tan fuertes que engendraron un poder enorme, el cual muchas personas a lo largo de la historia utilizaron para el mal. Por supuesto no estamos ligando estas acciones con el nombre de Dios, simplemente es lo cierto, siempre aparecen seres nefastos en todas partes.

La Fe católica recapitula todo lo mejor de las enseñanzas de Cristo en este mundo, un estilo de vida que cada vez más lejos estamos dispuestos a adoptar ciegos por las luces del glamor y el sin sabor del materialismo.

imagenes catolicas

imagenes catolicas

imagenes catolicas

imagenes catolicas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *