Imágenes, baby shower ideas

Publicidad:

¿Estas pensando en celebrar un Baby Shower pero todavía no tienes idea de cómo hacerlo? No te preocupes porque aquí te traemos algunas ideas para que puedas ir planeando la fiesta.
Lo primero que debes tener en cuenta antes de comenzar con los preparativos de la celebración es cual es la temática que escogerás para el Baby Shower de tu hijo. En el caso que estés planificando un Baby Shower sorpresa asegúrate de mantener todo en secreto y escoger una temática neutra según el sexo del bebe ejemplo todo celeste con dibujos simples o todo rosa con corazones o flores para evitar escoger una temática que a la madre del bebe le disguste.

Además debes tener en cuenta en que lugar realizaras la celebración, según el espacio que tengas podrás aplicar una decoración mas compleja, pero si solo cuentas con un espacio pequeño lo ideal será reducir la cantidad de invitados y aplicar una decoración mas grande.
A continuación te dejamos algunas imágenes de Baby Shower ideas para que puedas comenzar a planificar la bienvenida del nuevo integrante de la familia.

En el siguiente post hay imágenes que hacen referencia a la actividad de baby shower, es donde un motón de gente se reúne con sus hijos pequeños para tener una fiesta en donde se bañan y se enseñan cuidados para los niños pequeños. Cómo podemos ver las imágenes tienen ejemplos de souvenirs como también del decorado entero de la fiesta.

Imágenes de Baby Shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas


Publicidad:

baby shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas

baby shower ideas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *