Imágenes abstractas

Publicidad:

Los estilos artísticos han recorrido a lo largo de la historia los caminos más diversos. Es una experiencia muy singular tratar de ver la variedad de ejemplares que existen respecto al arte de lo visual en la experiencia misma de toda la historia del arte. Por supuesto no se puede ver todo, pero si se puede hacer un recorrido muy rico por los ejemplos de las expresiones.

En esta oportunidad vamos a tratar de desmenuzar un poco el arte visual abstracto que es bastante moderno en comparación con la trayectoria del arte. Este comienza en la pintura, pero en el modernismo lo podemos encontrar en muchos otros formatos.

Respecto del concepto, lo abstracto es aquello que realmente no remite a un sentido definido, es una expresión que se basa en el atractivo de los colores y las formas pero que puede no tener relación con nada, muchas grandes obras de pinturas tienen un fascinante y cautivante atractivo a pesar de tener un sentido abstracto.

En el cine y en la literatura lo abstracto se manifiesta muchas veces como engorroso porque se debe mucho al sin sentido de la historia, hay grandes títulos de grandes directores que han logrado fusionar la esencia de los abstracto en una historia con un sentido claro. esto es posible gracias al recurso de un relato poco lineal y distante de lo común, donde el sentido queda en un plano secundario y todo eso que no tiene sentido esta enfatizado de sobremanera.

abstractas


Publicidad:

abstractas

abstractas

abstractas

abstractas

abstractas

abstractas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *