Imágenes de Pitufos

Publicidad:

Los Pitufos son los personajes de una serie que ya tiene bastantes años de antigüedad, pero que hace unos pocos meses ha regresado a la pantalla grande para seguir haciendo historia.
Todos, desde los más grandes a los más chicos, conocemos a estos personajes pequeños de color azul y hemos disfrutado alguna vez de sus travesuras.

Cada uno de los “duendecillos”, por llamarlos de alguna manera, de este grupo es reconocido por tener una personalidad muy definida. Entre ellos podemos recordar al Pitufo Gruñón, al Pitufo Filosofo, al Pitufo Bromista y a Pitufina, entre otros.
Pierre Culliford fue el creador de estas criaturas azules que se dieron a conocer por primera vez en el año 1958, años después tuvo su propia historieta y llego a televisión convirtiéndose en una de las series más famosas de la década del 80’, como también una de las mas polémicas…
Muchas veces se relaciono a los Pitufos con el diablo, se contaron mitos de niños asesinados por muñecos y se han dicho otros comentarios como que la serie es nazi, comunista o que los personajes son gays.

Viendo estas imágenes de Los Pitufos solo nos recuerda a una linda infancia. No le vemos nada de malo a ellos.
En el siguiente post hay una compilación de imágenes de los pitufos, aquellos seres azules que viven en la aldea pitufo cuidándose de los problemas que les trae el malvado Gargamel. Y que han protagonizado varias series animadas ademas de muchas películas e historietas. Aquí podrás a encontrar a Pitufina, Papá Pitufo y a Pitufo Fortachón.

Imágenes de Pitufos

pitufos

pitufos

pitufos

pitufos

pitufos


Publicidad:

pitufos

pitufos

pitufos

pitufos

pitufos 4

pitufos

pitufos

pitufos

pitufos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *