Imagen negra

Publicidad:

Durante mucho tiempo de la historia, consideramos posiblemente la mayor parte del tiempo hasta el momento, la humanidad vivió intrigada respecto del orígenes de los fenómenos físicos de la luz, principalmente de los colores. Los grandes pensadores de todas las más destacadas culturas del mundo se preguntaron alguna vez respecto de los principales temas de la comprensión que tenemos los seres vivos de la realidad, entre ellos el motivo de los colores. No fue hasta la llegada del británico Isaac Newton que todo cobro un sentido de ciencia y verdadero.

Este celebre pensador logro demostrar de forma científica que la materia de por si es de color negro, que esta se encuentra ausente de color alguno y es la energía de la luz que percibimos la que realmente ofrece los colores los cuales no son realmente una propiedad intrínseca de la materia. Esto tal vez explica como los astrónomos encuentran grandes galaxias de materia oscura flotando en el universo completamente ausentes de luz. Desde la fundación de su reconocido tratado de las leyes de la óptica el color negro fue a partir de allí visto como la ausencia completa de luz.

Las siguientes imágenes son todas ellas referencias del color negro útiles desde diferentes sentidos, esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.

imagen negra

imagen negra

imagen negra

imagen negra


Publicidad:

imagen negra

imagen negra

imagen negra

imagen negra

imagen negra

imagen negra

imagen negra


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *