Frases Tumblr

Publicidad:

Existen redes sociales extremadamente populares que todos conocemos y utilizamos constantemente con un ímpetu que ya ni medimos. Pero también existen otras redes sociales que son en menor medida populares pero que igual despiertan nuestro atractivo y nuestro interés por ella. Un fenómeno contemporáneo interesante, las personas elegimos distintos productos a la vez cuando solo uno bastaría para cumplir toda nuestras necesidades, pero las personas a veces tenemos necesidades raras.

Es el caso de Tumblr por ejemplo, una red social popular pero que no alcanza los estándares de Facebook o Twiiter.

Para comprender, reflexionamos que el funcionamiento de una red social depende del ingreso y la generación de contenido por parte de las personas, si una red no genera un bucle que se auto-alimenta jamás comienza a existir. Lo que hace distintas a las plataformas, es el contenido que permiten ofrecer, Facebook por su parte es todo contenido personal, intimo, la persona real, de allí se deriva su éxito, las políticas de privacidad son fuertes, hay que aceptar compartir. Twitter es impersonal, no quiere a la persona en si misma, sino lo que la persona quiera publicar, principalmente en texto, y lo visual como complementario, obligadamente tiene que estar.

Tumblr por su parte ofrece lo visual como principal, imágenes. Pero no a la persona, sino que es similar a Twitter, el contenido que se desea mostrar, no la esencia misma de la persona.

Los limites de todas estas ideas son difusos y los diferentes estilos se mezclan, pero creemos que hay algo de cierto en lo que planteamos. La discusión esta más que abierta para quién quiera comentar.

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr


Publicidad:

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Frases Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *