Fotos graciosas

Publicidad:

La fotografía es parte de las artes visuales y actualmente tiene mucha trayectoria ya que han pasado décadas desde su invención y lo que arranco como un experimento de un científico francés en un laboratorio se propago como una de las actividades artísticas más importantes de nuestros tiempos.

Sin embargo, sigue siendo un arte abierto a la exploración y no se encuentran realmente autores que se hayan dedicado de lleno al genero humorístico dentro de la fotografía. Si existen exponentes que han tenido una faceta dentro del humor, pero todo lo que el genero gracioso conoce dentro de la fotografía es propio del populismo que se junta y rejunta una y otra vez, sin que haya autores destacados con la intención de hacer humor, solo lo que la vida misma genera en un material increíblemente basto pero sin referentes, ni gente que lo haga con la intención y el propósito de consagrarse dentro de una rama así.

Sin embargo, todo lo que se sube a Internet es increíblemente gracioso, hay cosas que nosotros subimos porque realmente creemos que tienen que durar para siempre y estar disponible al publico eternamente, como gesto de humor, o como fichaje histórico de un movimiento que es propio de la gente misma para la gente misma y que no tiene otra intención, las fotografías son acompañadas de las humoradas más elocuentes y muchas te descostillan de la risa. Por supuesto hay humor de todos los tipos y esta en uno saber elegir las cosas que realmente valen la pena y no caer en la oscuridad ofensiva.

Creemos que el criterio que siempre tenemos es propio reflejo de lo que se ve realmente y de lo que gusta a muchos.

Imágenes con mucho humor, chistes gráficos, imágenes chistosas, la verdad es que son todas muy divertidas, varias utilizan memes. Aquellos rostros extravagantes para dar significado. Después de las frases la primera imagen de los dos mineros es muy divertida ademas de hilarante. Después la que les siguen hacen chistes acerca de como son los hombres y como son las mujeres.

Fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas


Publicidad:

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas

fotos graciosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *