El mundo del entretenimiento es una de las improntas sociales con más aceptación popular, todo el mundo ama el entretenimiento. Esta es una actividad humana con mucho rédito que ha impulsado el crecimiento y el desarrollo de grandes tecnologías pero que a la vez recae en muchas situaciones a veces contradictorias y de pocos valores. Lo bueno del entretenimiento es la calidad artística y conceptual que alcanzan muchas producciones, lo malo es que el dinero puede pagar cualquier cosa y a veces se termina utilizando para hacer payasadas, para maltratar animales y personas o para dar un mensaje más que desviado a la sociedad.
Dentro del mismo entretenimiento existen distintas esferas, una muy importante es todo lo que trata el aspecto juvenil. Por ejemplo la serie Violetta, una producción de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel, es parte de lo que se conoce como entretenimiento juvenil. A su vez estos productos gozan de mucha aceptación, y este es además un ejemplo de un trabajo exitoso, que llevo a la protagonista a consagrarse como una actriz y cantante de recepción masiva.
Las imágenes de Violetta siempre son muy bellas, la actriz siempre demostró tener mucho carisma y ganarse al publico con una sonrisa.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |