Los tiburones son animales marinos incomprendidos. Resulta que la gente le teme al ataque de ellos en algunas playas del mundo, pero la realidad es que al año hay más tiburones muertos por los humanos que viceversa. En estas imágenes de tiburones blancos y de uno del tipo ballena, los veremos en acción en su mayoría, aunque hay un par de caricaturas y de fotos víctimas del Photoshop también aquí.
Primero tenemos solamente su cabeza con la boca bastante abierta, digamos que no quisiéramos atravesarnos en ese camino.
El segundo nada tranquilamente cerca de la superficie, podemos verlo por las líneas de luz que se descubren sobre su cuerpo, por cierto, ¿no les parece que hasta podría estar sonriendo? Bueno, eso parece con la boca apenas abierta.
Luego encontramos a unos tiburones en plena cacería, saltando fuera del agua con la presa en las fauces y otro con la boca completamente abierta, mostrándonos todos sus dientes ¿Sabías que nunca se quedarán sin dientes? Tienen como una rueda de dientes y en cuanto uno se cae, otro lo reemplaza y así indefinidamente.
También tenemos un espécimen al que parece que se le va a salir la mandíbula y en contraste, uno que pareciera que no tiene un solo diente.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |